Nuestra empresa Productos Naturales y Biológicos, S.L. está constituida con profesionales del sector desde 15 años, y el desarrollo de su actividad principal consiste en la comercialización de frutas frescas para industria, así como frutas transformadas en congelado y en aséptico destinados a los sectores de:

aromas, confituras y mermeladas, preparadores de yogures, pastelerías y heladerías, panaderías, industrias de zumos 

 
Nuestro propósito es dar un servicio comercial a la altura de las necesidades de nuestros clientes.
No somos intermediarios: nuestro equipo está integrado en las diferentes areas de producción española.

Nuestro objetivo es ofrecer frutas naturales de nuestra tierra, con el prestigio de contar con un equipo de personas que da a cada producto una atención, un cariño y un cuidado especial.

Nuestra empresa Productos Naturales y Biológicos colabora desde hace 15 años con la empresa francesa Jean-Pierre Perrier, S.A., ofreciendo conjuntamente su competencia y saber hacer en el ramo de la fruta.

Los diferentes sectores de clientes nos ha permitido desarrollar una estrategia de partenariat en los principales países productores tales como Marruecos, España, Italia, Polonia, Yugoslavia, Ucrania, Bielorrusia, Chile y Canadá.

Esta diversidad en aprovisionamiento nos permite proponer una gama completa de frutas enteras congeladas, dados y rodajas de frutas, purés de frutas en aséptico o en congelado para los preparadores de mermeladas y productos lácteos, pasteleros industriales, bebidas, baby food y distribución.